La madrugada del pasado domingo se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del baterista de la connotada banda de cumbia Garras de Amor, producto de un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de San Felipe.

En este sentido, Noche de Brujas envió un emotivo mensaje a la agrupación manifestando su sentir por la muerte de Juan Rodríguez.

“Cuando nos encontramos en un show de Fiestas Patrias con nuestros hermanos de @garrasdeamor, hablamos de las cosas típicas que tenemos los músicos en la cabeza: soñar. Y en esa locura surgieron tantas ideas, como grabar juntos, armar un par de cosas y todas siempre con un tono alegre, de tiempos buenos que se pueden vivir”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Por eso duele tanto asimilar la noticia que nos remeció esta mañana: la trágica muerte de Juanito Rodríguez, más que un simple músico de una de las bandas tropicales más grandes y un talentoso tecladista, por sobre todo eso, una persona entrañable, de esas que nunca podremos olvidar”, agregaron.

Y continuaron: “Nuestro amor, gratitud y compañía a nuestro amado Diego Rodríguez, hermano de Juan, y a través de él a todos nuestros amigos y compañeros de Garras de Amor, de parte de todos quienes conformamos Noche de Brujas. Estos son los momentos que nunca nos gustaría vivir… El dolor es inmenso. La cumbia de hoy es triste y el luto nos cubre el corazón”.

Hasta siempre, Juan Rodríguez. Descansa en paz”, concluyeron.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando nos encontramos en un show de Fiestas Patrias con nuestros hermanos de @garrasdeamor, hablamos de las cosas típicas que tenemos los músicos en la cabeza: soñar. Y en esa locura surgieron tantas ideas, como grabar juntos, armar un par de cosas y todas siempre con un tono alegre, de tiempos buenos que se pueden vivir… Por eso duele tanto asimilar la noticia que nos remeció esta mañana: la trágica muerte de Juanito Rodríguez, más que un simple músico de una de las bandas tropicales más grandes y un talentoso tecladista: por sobre todo eso, una persona entrañable, de esas que nunca podremos olvidar… Nuestro amor, gratitud y compañía a nuestro amado Diego Rodríguez, hermano de Juan, y a través de él a todos nuestros amigos y compañeros de Garras de Amor de parte de todos quienes conformamos Noche de Brujas. Estos son los momentos que nunca nos gustaría vivir… El dolor es inmenso. La cumbia de hoy es triste y el luto nos cubre el corazón. Hasta siempre, Juan Rodríguez. Descansa en paz. NOCHE DE BRUJAS

Una publicación compartida de Noche de Brujas (@nochedebrujas_ndb) el