Durante esta madrugada, falleció el baterista de la connotada banda de cumbia Garras de Amor producto de un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de San Felipe.

Se trató de una colisión frontal entre dos vehículos menores, en la carretera San Martín a la altura de El Monte en el kilómetro 10.400.

Según comentó el segundo comandante del cuerpo de bomberos de San Felipe, Walter Staforelli, al momento de llegar las unidades al rescate se encontraban los dos involucrados al interior de sus vehículos respectivamente.

El hombre fallecido fue identificado como Juan Rodriguez, integrante de la banda de cumbia Garras de Amor, mientras que la otra persona resultó con lesiones graves pero fuera de riesgo vital, siendo trasladado hasta el Hospital de la comuna.

El procedimiento lo adoptó la SIAT de Carabineros de San Felipe para establecer las responsabilidades en este fatal accidente.

Pese a comunicarnos con la banda, hasta el momento no hemos podido obtener una respuesta por parte de su equipo de comunicaciones.