Un complicado momento familiar está pasando la cantante chilena Anita Tijoux, luego de que comunicara el sensible fallecimiento de su hermana, Tania Olivares, durante la jornada de este lunes.

Fue a través de sus redes sociales que la artista reveló la triste noticia, compartiendo una imagen del recuerdo en la que aparecen ambas sonriendo y abrazándose.

“Vuela alto hermana. Acá tu sonrisa queda impregnada. Siempre, siempre, siempre. Mil veces siempre” escribió la intérprete de Todo lo sólido se desvanece en el aire, junto a la bella fotografía.

Tras el hecho, la cantante envió un mensaje a través de las historias de Instagram, para que todos valoren y aprovechen a sus seres queridos en vida, ya que después es muy tarde.

“Abracen a sus amados. A decir mil veces te quiero a tu familia, que todo es frágil. Amor, amor, amor, amor”, escribió.

Instagram | Anita Tijoux
Instagram | Anita Tijoux

Sus seguidores también se hicieron presente en este triste momento, quienes le enviaron mucha fuerza para que ella y su familia puedan sobrellevar la apenada situación.

“Te abrazo amor. Muy fuerte”; “Fuerza, mucho amor y cariño para ti y todos tus seres amados querida Anita”; “Solo amor y luz para ti y la familia amiga hermosa y valiente. Te abrazo cada hora. Siempre”; “Mi abrazo eterno para ti y todas la familia”; “Un abrazo enorme para toda la familia”, fueron algunos de los mensajes.

Instagram | Anita Tijoux
Instagram | Anita Tijoux