Convertirse en padre no fue nada de fácil para el animador Eduardo Fuentes. Y es que es sabida la lucha que dio durante años junto a su esposa para poder tener un hijo.

Afortunadamente lo logró. Este martes se cumplieron tres años desde que su pequeña hija Alma llegó al mundo. Recordemos que el conductor de Mentiras Verdaderas manifestó hace unos días que “Alma fue el último intento (por tener hijos), no había otra opción”.

Y con motivo de su cumpleaños, Fuentes le dedicó una extensa y emotiva dedicatoria a su pequeña hija, mediante una sensible publicación en Instagram. Fueron tres videos en donde aparece su hija, que se llenó de cariñosos comentarios y de más de 7 mil ‘me gusta’.

Hace tres años llegó a iluminar nuestras vidas una pequeña hermosa llamada Alma. Tres años ya de aquella jornada en la clínica, donde el largo camino, de alguna manera, llegó a una de tantas metas”, comenzó diciendo.

Asimismo, agregó que “nos queda tanto aún. Y cada día es una aventura especial. Un descubrirse. Gracias Alma por estos tres años maravillosos. Algún día dormiremos con tu mamá todas las horas de sueño que nos debes”, complementó dando paso a las risas.

Por último, añadió: “Te amo hija mía, tu carita mirándome hoy al salir de casa es mi mejor regalo. Feliz Cumpleaños mi Yeyé”, cerró el animador.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día muy especial… y mañana también. Hace tres años llegó a iluminar nuestras vidas una pequeña hermosa llamada Alma. Tres años ya de aquella jornada en la clínica donde el largo camino de alguna manera llegó a una de tantas metas. Pero nos queda tanto aún. Y cada día es una aventura especial. Un descubrirse. Gracias Alma por estos tres años maravillosos. Algún día dormiremos con tu mamá todas las horas de sueño que nos debes jajajaja… te amo hija mía, tu carita mirándome hoy al salir de casa es mi mejor regalo. Feliz cumpleaños 🎈🎊🎉🎂 mi Yeyé. Y mañana… bueno, mañana es el turno de @andreeburgat… mañana será su post… una semana de festejos!!

Una publicación compartida por Edo (@fuentesilva) el