La animadora de televisión Camila Recabarren vivirá estas Fiestas Patrias fuera de nuestro país, pues emprendió viaje a Brasil junto a su hija Isabella.

Una aventura entre madre e hija es la que ambas están disfrutando en Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, donde disfrutarán de sus bellas playas y otras atracciones.

De hecho, su idea es dormir cada noche en un lugar distinto, debido a la gran cantidad de playas que existen.


Ver esta publicación en Instagram

Llevamos un día y me doy cuenta que es tan igual a mi, hacemos las mismas cosas jajajaja complemento perfecto 💖🌈☀️ recorriendo Florianópolis 🇧🇷

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Aun así, Recabarren se tomó un tiempo para compartir una postal con un “patriótico” y moderno look compuesto por un crop top manga larga y una chaparrera, con un estampado de banderas chilenas por todo el conjunto.

“¡Viva Chile Mierda! Moderno, actual, con fuerza y progresivo. Y vamos ojalá por un país más justo ‘amigable e inclusivo'”, fue el mensaje que acompañó la postal.

camila recabarren y su look patriota
Camila Recabarren | Instagram

Y aunque recibió varios elogios por su apuesta, no faltaron las críticas de algunos que no vieron con buenos ojos su innovación. Tanto así que la propia Camila respondió en duros términos un comentario mal intencionado.

look chileno de Camila Recabarren
Captura | Camila Recabarren

De hecho, al parecer más tarde borró el mensaje y su respuesta; y luego contestó a otro usuaria que le aseguró que los “ánimo estaban alterados”. “Estamos mal. País de amargados, ahora se sienten dolidos los que atacan, por defenderme. La w*á chistosa, les gusta a ellos nomás“, escribió.

camila recabarren y look chileno
Captura | Camila Recabarren

Aun así, la postal recibió más de 110 mil ‘me gusta’ y sobre 800 comentarios, los que en su mayoría le enviaron buenos deseos, alabaron su look y agradecieron sus palabras.