Redes Sociales

2019-09-10T22:38:48-03:00 10 septiembre, 2019, a las 22:38Publicado por: Página 7

Camila Recabarren funó a usuaria que la calificó de "cochina" y le aconsejó "buscar un macho"

Se cansó
Camila Recabarren | Instagram
Visitas: Cargando
Camila Recabarren | Instagram

Hace un par de días, Camila Recabarren confirmó a través de sus redes sociales que había retomado su relación con Dana Hermosilla, declarando estar “muy enamorada”.

Su publicación generó más de 240 mil ‘me gusta’ de sus seguidores, quienes felicitaron a la ex Miss Chile por enfrentar sus problemas y jugársela por el amor.

Lee También...

“¿Y tú cuál eres?”: Daddy Yankee subió una foto con su hijo y sorprendió con su gran parecido

Ir al artículo

Pero durante la jornada de este martes, la conductora de Tu vida, tu historia de Chilevisión publicó los pantallazos de una serie de ofensivos mensajes internos que estaba recibiendo de una usuaria de Instagram.

Fea tu pareja, tú muy alta para esa niña baja… mejor busca un macho” y “Qué asco, busca un macho, cochina”, fueron parte de los odiosos textos que recibió la modelo.

Harta de esta situación, Camila decidió responderle a la mujer. “Cuando te enfocas en juzgar la vida de los demás, quizás no te sientes satisfecho con la tuya“, escribió en sus stories.

Y agregó: “Por estas viejas chotas el país se estanca, son una mierda. Vivan y dejen vivir. No se preocupen de lo que el otro tiene. Preocúpate por lo que a ti te falta (y harto que te falta)“.

Rápidamente la modelo recibió el apoyo de sus fans, quienes le preguntaron por qué ocultaba la cuenta de la hater. “No me gusta funarlas, porque no quiero que vayan hacia estas personas de forma hiriente. Yo lo hice porque me aburrió no más, pero todos sería mucho, así que ahí no más. Me gusta defenderme sola“, respondió.

Recabarren aseguró que necesitaba desahogarse e hizo un importante llamado: “Mientras ellos siguen siendo mierda, nosotros sigamos siendo libres y felices sin tapujos y sin miedos. Que este tipo de gente no te reprima jamás. Nosotros somos más que ellos”.

Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2HZcNzD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5