La relación entre los padres y los hijos debería ser lo más importante en una familia, sin embargo, hay veces en que factores como la distancia, el tiempo y el trabajo, no nos permiten estar tan cerca como quisiéramos.

Seguramente algo así es lo que vive hoy en día Raquel Argandoña, quien recientemente en su programa radial junto a Patricia Maldonado, les envió un ‘palo’ a sus hijos Hernán Jr. y Raquel, respecto a lo poco que se ven.

Las amigas estaban comentando el próximo cumpleaños número 60 de la panelista de Mucho Gusto, el que disfrutará en el extranjero pues ya tenía un viaje planeado con anterioridad.

En este contexto, empezaron a hablar sobre las distancias o lejanía en la familia, y Raquel realizó una reflexión que de seguro iba dirigida a sus retoños.

“Los hijos tienen su vida. No se postergue por sus hijos. Los hijos crecen y se van. Y se van”, comentó Argandoña, agregando que “uno está esperando que la llamen y se dignen, que me vayan a ver“.

Su amiga, en tanto, la quiso llevar a sus años de juventud, tomando en cuenta que Raquel comenzó a trabajar desde muy temprano, preguntándole si acaso ella no había hecho lo mismo cuando tenía la edad de sus hijos.

Sí, pero yo nunca la dejé de ver (a su madre)”, contestó ella.

Y luego viene el claro mensaje para Nano y Kel: “Por eso, cada vez que les puedo ‘pegar un palo’ a mis hijos, se los pego. Que me llamen y me vayan a ver. No solo cuando necesitan a la mamá. La mamá no es eterna, hijos. Jóvenes que nos están escuchando, los padres no son eternos. Vayan a verlos, denles un besito, aunque sea 5 minutos“, fue el consejo de Raquel a sus auditores.

Recordemos que hace un tiempo Hernán Jr. compartió un furioso descargo en redes sociales, asegurando que estaba furioso con su madre, por haberlo involucrado en uno de sus videos de YouTube cuando no era así. En ese momento, el joven indicó que no quería saber nada de ella y que le daba vergüenza.

Kel, por su parte, la apoyó en este difícil momento con un sentido mensaje en Instagram, donde destacó lo valiente que es su madre y cuán inspiradora ha sido para ella. Actualmente la egresada de Derecho se encuentra en Nueva York, disfrutando de la Semana de la Moda.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy no es el día de la madre ni tampoco es tu cumpleaños, pero quería aprovechar de recordarte que en el mundo entero no hay otra mujer como tú. Que agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes. Quiero aprovechar este viernes cualquiera para decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra, y que tengo el pecho inflado de ser tu hija 💕 🖤 Recuerda q nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado, Te adoro mamá 👭

Una publicación compartida de K E L (@k3lcalderon) el