Entretención y Espectáculos

2019-09-12T11:33:00-03:00 12 septiembre, 2019, a las 11:33Publicado por: Pablo Cabeza

"No estorben": televidentes en picada contra Tonka y Raquel Argandoña por actitud en remate fiscal

Enojo
Captura | Canal 13
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

La mañana de este jueves en el matinal Bienvenidos se vivió una confusa situación en medio de un despacho de Tonka Tomicic y Raquel Argandoña.

Resulta que desde muy temprano el programa de Canal 13 mantuvo un enlace en vivo con el ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, quien se encontraba en Pudahuel, informando sobre el clásico remate de maletas y objetos olvidados en el Aeropuerto, a cargo de la Dirección General del Crédito Prendario (DICREP) y su sucursal en Estación Central.

Lee También...

Tonka Tomicic vivió hilarante percance con su vestuario cuando intentaba bailar cueca en Bienvenidos

Ir al artículo

Como cada año se reunieron decenas de personas interesadas en apostar por distintos objetos, y hasta ese lugar llegaron las animadoras para protagonizar un “divertido” momento en aquellas instalaciones, entrevistando a los presentes e incluso jugársela con alguna oferta.

No obstante, una vez que comenzó el remate, su presencia no fue muy bien evaluada por los asistentes, quienes comenzaron a expresar su descontento hacia Argandoña y Tomicic, dando a entender que solo estaban incomodando.

raquel argandoña y tonka en remate

Captura | Canal 13

Cabe señalar que más allá de lo lúdico que puede parecer, un remate es un acto serio cuya acta vale como escritura pública, por lo que es importante mantener la seriedad y el respeto necesario frente a quienes participan de él.

Pero eso no fue todo, pues las comunicadoras también se la jugaron por un lote y se lo adjudicaron por un monto cercano a los 400 mil pesos, sin embargo, cuando fueron a regularizar el pago, se dieron cuenta que les faltaban cerca de 60 mil pesos para pagar el impuesto asociado.

Esta situación también incomodó a las personas a cargo de la operación, que si bien sonreían a las cámaras, era evidente su confusión ante tanta “parafernalia”.

raquel argandoña y tonka en remate

Captura | Canal 13

raquel argandoña y tonka en remate

Captura | Canal 13

Y al parecer esa incomodidad también traspasó la pantalla, pues en redes sociales como Twitter hubo muchos televidentes que se quejaron del móvil, asegurando que solo estaban estorbando y que era momento de abandonar la sucursal y dejar a la gente hacer su trabajo.

Revisa a continuación algunas críticas.

URL Corta: http://bit.ly/2UNDaxJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5