A una semana para Fiestas Patrias todos los pequeños comienzan a realizar sus actividades dieciocheras en sus establecimientos.

Es por ello, que los hijos de las figuras televisivas se toman las redes sociales de sus padres, quienes publican fotos de sus mejores presentaciones y sus vestimentas.

Una de los primeros fue José Miguel Viñuela, quien publicó una foto de su hijo Diego posterior a su presentación en el jardín.

https://www.instagram.com/p/B2IZQePh08G/

Otra que no se quedó atrás fue su compañera Diana Bolocco, quien enterneció a sus seguidores con sus hijos más pequeños Facundo y Gracia.

https://www.instagram.com/p/B2PfYDZJfEH/
https://www.instagram.com/p/B19zYz3Jlpk/

Además, el hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski se lució bailando pascuense en su colegio, hecho que compartieron ambos en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B2IC7JiAewa/

Por otro lado, Luis Jara después de un vuelo de 13 horas alcanzó a llegar a ver a su pequeño, Cristobal. De hecho el animador hoy no asistió a Mucho Gusto, para no perderse el espectáculo.

https://www.instagram.com/p/B2RjZhNhdtz/

En tanto, la conocida hija de Cami Stuardo, Maite Urzúa, encantó a los seguidores de la comunicadora quienes sólo entregaron elogios para la pequeña.

https://www.instagram.com/p/B2RWJwNHpbS/

Finalmente, el notero de Viva la Pipol, Nicolás Gutierrez, compartió un fotografía junto a su hija Florencia posterior a la presentación en su colegio.

https://www.instagram.com/p/B2Rvp8iHXeO/