Una tierna imagen fue la que publicó Julio César Rodríguez en sus redes sociales. Si bien el animador de vez en cuando comparte fotografías de sus hijos, ahora llamó la atención por el inigualable parecido que tiene con uno de ellos.

Se trata de Joaquín Rodriguez, hijo de Francisca García-Hudobro y el locutor radial, quien ya tiene 13 años y sorprende en la web por sacar los mismos rasgos faciales que su padre.

En la instantánea, aparecen los dos en primer plano, luciendo ambos una polera negra y dejando ver que, definitivamente, los genes de Julio César fueron más fuertes que los de la animadora de Canal 13.

“Me enamoré de esta foto que nos sacó Julieta. A veces siento que te debo tanto. Te quiero hijo mío. A esta hora estoy escribiendo algo porque no puedo dormir. Mañana será un día largo, te quiero mucho”, escribió el periodista junto a la postal.

La fotografía no dejó indiferente a nadie, mucho menos a sus seguidores, quienes de inmediato le hicieron notar que su hijo era un clon de él.

“Son como dos gotas de agua”; “Son iguales. Es Increíble el parecido. Felicidades, hermosa foto”; “Julito querido, tu hijo es muy guapo, no te sientas en deuda con tu él, lo importante es el presente”; “Este niño es tu clon, es muy bonito”; “Son muy parecidos los dos Julio Cesar. Cariños para ustedes”, fueron algunos de los mensajes que recibió el comunicador.