No cabe duda que El Chavo del 8 es la serie más icónica de Hispanoamérica, la que ha quedado en la retina de muchas personas por generaciones.

Mega fue por años el canal que transmitió la producción mex‎icana, pero hace bastante tiempo que la canceló. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que TVN traerá de vuelta a la pantalla las aventuras de los “niños” de la vecindad.

La noticia alegró a varios televidentes y esta llegó a oídos de Miguel Valdés, nieto del actor Ramón Valdés, el intérprete de Don Ramón.

A través de su cuenta de Twitter, Miguel agradeció al canal estatal por rescatar esta clásica producción de la que fue parte su abuelo.

“Amigos de Chile, ¡cómo los queremos! Gracias por emocionarse tanto de que pronto se transmitirán nuevamente estos hermosos programas”, escribió.

Cabe mencionar que el nieto de Don Ramón es un asiduo usuario de la red social y siempre está compartiendo registros inéditos de su abuelo. Por ejemplo, a principios de agosto publicó una fotografía del actor en sus últimos días de vida.

“Hoy hace 31 años murió mi abuelo. Como pueden ver en la foto, aun con un cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando hasta el último momento de su vida. Ese carisma y ese amor por la vida es lo que gracias a ustedes lo mantiene vivo ¡No puedo dejar de agradecerles su amor!”, comentó.