El Chavo del 8 es una de las series más icónicas de Hispanoamérica, la cual ha quedado en la retina de muchas generaciones.

En este contexto, uno de sus personajes más populares era Don Ramón, interpretado por el destacado actor Ramón Valdés.

El mexicano falleció a principios de agosto de 1988 producto de un cáncer gástrico, hecho que impactó tanto a sus más cercanos y también a sus fanáticos alrededor del mundo.

Pero quien sigue entregando datos de su legado es su nieto Miguel Valdés, quien este viernes, en el marco de un nuevo aniversario de su muerte, compartió una fotografía inédita de su abuelo en sus últimos días de vida.

En la imágen, la cual fue publicada a través de su cuenta de Twitter, el actor aparece en el hospital junto a otros amigos, quienes lo habían ido a visitar.

“Hoy hace 31 años murió mi abuelo. Como pueden ver en la foto, aun con un cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando hasta el último momento de su vida”, comenzó el relato de Miguel.

“Ese carisma y ese amor por la vida es lo que gracias a ustedes lo mantiene vivo ¡No puedo dejar de agradecerles su amor!”, concluyó en la publicación, la cual suma más de 7 mil ‘Me Gusta’.

Recordemos que a mediados de abril el nieto de Ramón Valdés ya había compartido una antigua postal, el que mostraba al actor firmando el acta de matrimonio de sus padres,  vistiendo un elegante traje.