Redes Sociales

2019-09-04T20:28:56-03:00 04 septiembre, 2019, a las 20:28Publicado por: Javier Arriagada

El desafiante video que hijo de Francisco Huaiquipán compartió en redes tras suspensión del juicio

Declaraciones
Captura Instagram
Visitas: Cargando
Captura Instagram

Por tercera vez fue suspendido el juicio en contra de los hijos de Francisco Huaiquipán, acusados por el homicidio de Leopoldo Osores, tras una pelea en una discoteque en Maipú en junio de 2016.

En esta ocasión, Bryan Melián Villagra presentó una licencia médica por una influenza, provocando que el proceso judicial fuera aplazado nuevamente.

Lee También...

Actitud de hijo de Francisco Huaiquipán al salir de tribunales indignó en Hola Chile: “Es una burla”

Ir al artículo

Desde tribunales, Gerardo Huaiquipán, hijo del exfutbolitsa de Colo Colo, compartió un polémico video en sus redes sociales, donde atacó a las personas y a los medios de comunicación.

“Gente cul** sapa”, señaló el acusado con un tono desafiante, en el clip donde aparece recostado sobre las piernas de su pareja en el centro de justicia.

En el matinal Muy Buenos Días de TVN, la psicóloga forense Margarita Rojo, analizó el video. “Acá estamos describiendo una conducta y algo que es evidente. Es un apersona que siente que domina todo y es muy desafiante. Uno diría que no le ha tomado el peso, pero es todo lo contrario, él está desafiando al sistema”, describió.

Cabe señalar que al salir de Tribunales, Gerardo mostró una actitud bastante desinteresada. Ante la insistencia de los periodistas por conocer sus impresiones, el acusado optó por ignorarlos e incluso sacó su celular para registrar el momento y compartirlo en sus redes sociales.

URL Corta: http://bit.ly/2PKl6FC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5