Por tercera vez fue suspendido el juicio en contra de los hijos de Francisco Huaiquipán, acusados por el homicidio de Leopoldo Osores, tras una pelea en una discoteque en Maipú en junio de 2016.

En esta ocasión, Bryan Melián Villagra presentó una licencia médica por una influenza, provocando que el proceso judicial fuera aplazado nuevamente.

Desde tribunales, Gerardo Huaiquipán, hijo del exfutbolitsa de Colo Colo, compartió un polémico video en sus redes sociales, donde atacó a las personas y a los medios de comunicación.

“Gente cul** sapa”, señaló el acusado con un tono desafiante, en el clip donde aparece recostado sobre las piernas de su pareja en el centro de justicia.

En el matinal Muy Buenos Días de TVN, la psicóloga forense Margarita Rojo, analizó el video. “Acá estamos describiendo una conducta y algo que es evidente. Es un apersona que siente que domina todo y es muy desafiante. Uno diría que no le ha tomado el peso, pero es todo lo contrario, él está desafiando al sistema”, describió.

Cabe señalar que al salir de Tribunales, Gerardo mostró una actitud bastante desinteresada. Ante la insistencia de los periodistas por conocer sus impresiones, el acusado optó por ignorarlos e incluso sacó su celular para registrar el momento y compartirlo en sus redes sociales.