Actualidad

2019-09-04T12:50:00-03:00 04 septiembre, 2019, a las 12:50Publicado por: Javier Arriagada

Actitud de hijo de Francisco Huaiquipán al salir de tribunales indignó en Hola Chile: “Es una burla”

Insólito
Captura La Red
Visitas: Cargando
Captura La Red

Por tercera vez fue suspendido el juicio en contra de los hijos de Francisco Huaiquipán, acusados por el homicidio de Leopoldo Osores, tras una pelea en una discoteque en Maipú en junio de 2016.

“Nos sentimos decepcionados y con mucha rabia, porque tres veces ha sido aplazado (…) Es muy duro estar ahí, cuando vengo a Tribunales revivo todo. Espero que sean condenadas las personas que asesinaron a mi hijo”, lamentó el padre de la víctima en entrevista con el matinal Muy Buenos Días de TVN.

Lee También...

“Parásitos de la política”: Cathy Barriga irrumpió en Hola Chile y enfrenta denuncias por su matinal

Ir al artículo

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta instancia, fue la insólita actitud que tuvo Gerardo Huaquipán al salir de Tribunales. Caminando abrazado de su pareja, el imputado entregó escuetas declaraciones.

“Hablan puras hue***, déjenme tranquilo por favor, quiero tranquilidad”, señaló ante las cámaras de Hola Chile de La Red, afirmando que quiere que esto se “termine luego”. Posteriormente se dirigió a la salida.

Ante la insistencia de los periodistas por conocer sus impresiones, Gerardo optó por ignorarlos e incluso sacó su celular y registró el momento para sus redes sociales. Asimismo esbozó más de una sonrisa mientras era consultado por los matinales.

“¿Qué está haciendo? Esto es una burla, hay una persona fallecida y él está grabando a los medios de comunicación, riéndose como si fuera una gracia”, cuestionó el animador Eduardo de La Iglesia, desde el estudio del matinal.

Revisa el momento a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2HMhDQv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5