El Festival de Viña del Mar 2020 ya tiene a su primera artista confirmada. Se trata de la cantante chilena Mon Laferte, quien regresa al escenario de la Quinta Vergara tras su exitoso show en 2017.

“Llevo un tiempo amarrándome la lengua para no contarles esta hermosa noticia. Vuelvo a mi ciudad y el mar está de fiesta. Las olas y mi canto ya se conocen hace tiempo y esperan con ansiedad su reencuentro”, escribió la intérprete de Amor Completo en su cuenta de Instagram.

Incluso le advirtió a la producción del festival que tuvieran lista la gaviota de platino, ya que recordemos que en su visita anterior, el “monstruo” la pidió para ella, pero no se la otorgaron.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención sobre este importante anuncio en la parrilla del certamen viñamarimo, fue la fotografía que utilizaron en redes sociales.

La imagen donde se muestra a Mon en un fondo negro junto al logo de Viña 2020, fue bastante criticada en redes sociales, ya que era desprolija en su edición.

Varios tuiteros bromearon con esta publicación e incluso realizaron hilarante memes. Al parecer la cantante se lo tomó con humor, ya que compartió algunos de ellos en su cuenta de Twitter.

Revisa otros memes a continuación: