Luego de que se confirmara que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serían los animadores oficiales de Viña 2020, ahora se anunció a la primera artista que será parte del certamen.

Y es que Virginia Reginato anunció en su cuenta de Twitter que Mon Laferte regresará a la Quinta Vergara el próximo año.

La viñamarina se convertirá en la primera chilena en abrir una noche del certamen en las últimas décadas. Entre los reconocimientos de la autora de Amor Completo y Si Tú Me quisieras destacan Premios MTV y Grammy Latino.

Además, es la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial. Canción de mierda es el tema que la tiene sonando en muchas emisoras de América Latina.

https://www.instagram.com/p/B164uC_B-Rn/

Mon Laferte ha recorrido un largo camino de éxitos. Hoy, acumula millones de seguidores en las distintas plataformas digitales, seis discos y una notable cantidad de colaboraciones, las que incluyen a Plácido Domingo, Juanes, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

En pocos días más se presentará en el Luna Park de Buenos Aires, su primera gran actuación en la capital argentina. Pero antes, terminará ‘La Gira de Norma’ en Chile, que cuenta con pasos por Concepción y Temuco, los próximos 05 y 07 de septiembre respectivamente.