Redes Sociales

2019-09-03T19:31:33-03:00 03 septiembre, 2019, a las 19:31Publicado por: Herman Cordero

¿Exceso de trabajo? El mensaje de Américo tras descompensarse en 'Morandé con Compañía'

Pasó susto
El mensaje de Américo tras descompensarse en 'Morandé con Compañía'
Visitas: Cargando
Instagram

El pasado viernes, una compleja situación se vivió en Morandé con Compañía con el famoso invitado. Y es que Américo sufrió una descompensación en pleno programa, y eso obligó a trasladarlo a un centro médico.

“Se sintió medio mal, se descompensó y partió a la clínica”, explicó Kike Morandé sobre la abrupta salida del cantante del espacio de humor. Minutos después se explicó que solo había sido un susto y que no había nada de qué preocuparse.

Lee También...

Nataly Chilet y su pronto regreso a la televisión: “Tengo varias ofertas”

Ir al artículo

“Estuvo en Bolivia, en el Mucho Gusto y acá. Le pasó la cuenta el cansancio, pero ya está como tuna”, complementó el animador, respecto al estado de salud del artista. Días después de ocurrido esto, Américo utilizó sus redes sociales para aclarar lo ocurrido.

Fue a través de una publicación en su Instagram que se refirió a lo que le pasó en el programa: “Solo quiero dar gracias. A mi familia, a mis amigos, a la gente linda de Morandé con Compañía, a ustedes por el amor, la preocupación y la compañía. Ya me encuentro en casa y con exámenes por delante y en observación, les iré contando todo a su tiempo. Nuevamente, simplemente, ¡gracias! Y que Dios nos bendiga”.

De hecho en otra publicación, más reciente, el intérprete de Que levante la mano dejó en evidencia que al menos estaba de buen ánimo: “Voy a aprovechar cada segundo de vida, cada aliento, cada oportunidad, cada experiencia y cada expresión de amor para ser feliz. Simplemente agradeceré la alegría de estar vivo. Y lo voy cantar muy fuerte también”, expresó.

Cabe mencionar que tal como lo dijo Kike, Américo está con una agenda muy apretada. Además de sus conciertos, esta semana volvió como jurado al Gran Rojo, por lo que es probable que la descompensación del cantante se haya debido a un exceso de trabajo. Por otro lado, se prepara para un show íntimo el próximo 07 de septiembre, por lo que sin duda el artista no para con sus espectáculos, ¿será tiempo de un descanso?

URL Corta: http://bit.ly/2PHGvPR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5