Desde junio de este año la periodista Nataly Chilet desapareció de las pantallas, tras renunciar al programa de farándula Intrusos.

Lo anterior para partir a cumplir uno de sus más grandes sueños: realizar un curso intensivo en la escuela de moda de la Universidad Central Saint Martins en Londres.

Mientras estudiaba la modelo tuvo la oportunidad de conocer incluso la atelier de Alexander Mcqueen, hoy Nataly volvió recargada al país y con muchos proyectos.

Según comentó la modelo a Página 7, su regreso a la televisión sería más pronto que tarde: “Tengo dos ofertas pero estoy en negociaciones y no puedo hablar todavía”.

Además, aclaró que mientras eso se resuelve se encuentra preparando un programa que la llevará por Milán, París y Nueva York, justo en septiembre, el mes más importante del año para la moda.

“Llevo 14 años en televisión, y hace tiempo tenía ganas de tener mi propio proyecto. Siento que a veces en televisión es casi siempre lo mismo”, enfatizó Chilet.

Y agregó que: “Me voy durante un mes a grabar contenido, vuelvo el 3 de octubre para editarlo y hacer un buen programa para la gente”.

Cabe señalar, que la modelo inició este martes su primer viaje con rumbo a Nueva York, para ser parte de la semana de la moda en la gran manzana.

https://www.instagram.com/p/B17B6hvB2xG/