Redes Sociales

2019-08-27T14:19:43-03:00 27 agosto, 2019, a las 14:19Publicado por: Pablo Cabeza

Leo Méndez Jr. dispara ahora contra Marcela Duque: "Todo Chile sabrá lo asquerosa persona que eres"

Polémica
marcela duque y dj méndez
Visitas: Cargando
Instagram

Hace un mes Leo Méndez Jr. utilizó su cuenta de Instagram para disparar contra su padre, DJ Méndez, acusándolo de que jamás fue un apoyo para él y que todo lo que hizo él fue “por pantalla”.

“Quiero que por favor paren de escribirme sobre el padre que una vez tuve”, comenzó su relato en una publicación de sus ‘stories’. “Yo con él no tengo contacto alguno y tampoco quiero saber de él. Todo lo que una vez creíste saber de él o viste por televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren”, concluyó.

Lee También...

Leo Méndez Jr. sobre su padre DJ Méndez: “No tenemos contacto alguno y tampoco quiero saber de él”

Ir al artículo

Desde entonces el joven no había vuelto a manifestarse a este tema y su hermana, Steffi, manifestó en su momento a la panelista de Intrusos Natalia Mandiola, sentirse “muy afectada” por esta situación, y que prefería mantenerse al margen porque su relación es buena tanto con su hermano como con su padre.

Lee También...

La postura de Steffi Méndez ante polémico quiebre entre su hermano Leo y su padre

Ir al artículo

Hasta ahora, todo indicaba que el tema había quedado en el pasado y que no se trataría más que de un problema familiar como pueden vivir muchas personas, sin embargo, este lunes el maquillador volvió con todo a manifestarse contra parte de su familia. Esta vez, la aludida fue Marcela Duque, la supuesta expareja del músico nacional y con quien participó en el reality Doble Tentación.

Recordemos que en enero pasado Méndez sorprendió al confesar que estaba separado de la mujer que también se encuentra viviendo en Suecia.

Fue en sus ‘stories’ que Leo Jr. se fue con todo contra Duque. “Te voy a desenmascarar por weo*a. Todo Chile sabrá tu verdad y lo asquerosa de persona que eres. ¡Lo mala del p*to alma! Te metiste con la persona equivocada, tengo mucha energía para seguir día y noche con esto, no voy a parar hasta verte tirada en el suelo. Con mis cosas personales, no. ¡Sí! para ti va esto! @Cela076″, escribió el joven citando el Instagram de Marcela.

En esa misma línea, agregó que en un video iba a relatar algunos hechos y que lo haría porque ella se metió con sus cosas personales. “cuando uno ya toca sus cosas personales, eso ya es personal. Es falta de respeto y como esa mujer me falta el respeto a mí, no me queda más remedio de contarle a todos ustedes la persona que ella realmente es”.

Quiebre con su padre

En otra ‘storie’ también detalló el hecho que habría gatillado el quiebre de la relación con su progenitor, culpando también a Marcela. “Si tu padre te echa de la casa y te humilla adelante de todos sin razón alguna, porque ella influye mucho en la persona de mi papá. Luego, no te da la oportunidad de buscar tus cosas personales y deja que otra persona, en este caso esa mujer, te arroje tu ropa por bolsas de supermercado, ¿ustedes encuentran que eso está bien?”, explicó.

Por todo lo anterior, Méndez Jr. aseguró Marcela había pasado los límites y que ya era hora de “vomitar todo lo que realmente ha pasado en nuestra ‘familia’, el daño que ella ha causado desde el principio de los tiempos”.

Escueta respuesta de Marcela

Si bien Marcela Duque no ha respondido a este ataque directamente, sí se manifestó en un par de comentarios en su cuenta de Instagram, tras ser consultada por dos seguidoras sobre los dichos del joven. “Yo le deseo todo el amor del mundo y que se cuide…más de eso da igual“, escribió.

marcela duque y dj méndez

Captura | Instagram

marcela duque y dj méndez

Captura | Instagram

Asimismo, compartió una ‘storie’ con un proverbio que, curiosamente, podría interpretarse como una respuesta al revuelo que ha causado Leo. “Hay oro y multitud de piedras preciosas, más los labios prudentes son joya preciosa“, reza el mensaje.

LEO MÉNDEZ CONTRA MARCELA DUQUE

Captura | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2Pgtg8s ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5