Leo Méndez Jr. siempre ha destacado la gran relación que tiene con su padre, el artista nacional DJ Méndez.

No obstante, esto esto sería una mentira. Al menos así lo dejó claro el joven maquillador este martes en su cuenta de Instagram, donde lanzó duras palabras sobre su progenitor.

“Quiero que por favor paren de escribirme sobre el padre que una vez tuve”, comenzó su relato en una publicación de sus Historias.

“Yo con él no tengo contacto alguno y tampoco quiero saber de él. Todo lo que una vez creíste saber de él o viste por televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren”, concluyó

Leo Méndez Jr. sobre su padre DJ Méndez: "No tenemos contacto alguno y tampoco quiero saber de él"
Leo Méndez Jr. | Instagram

Lo anterior ha generado gran revuelo, puesto que se veían bastante unidos. De hecho, en la edición de Vértigo de 2017 el artista nacional defendió a su hijo de las críticas y de insultos homofóbicos.

“Mientras mi hijo esté feliz, yo estoy tranquilo. Pero para que quede claro, él siempre va a ser mi hijo y yo su papá”, expresó DJ Méndez en ese momento.

Además, en febrero de este año recibió un especial premio en Suecia en la categoría “Mejor Amigo/Padre”. Se trata de una distinción que es entregada por la revista revista QX, la cual destacó a Méndez por su apoyo a la comunidad LGBT+.

Por último, Página 7 se contactó con Leo Méndez Jr. para conocer más detalles sobre sus declaraciones, sin embargo, no hemos recibido una respuesta.