Gran revuelo han causado unas declaraciones que emitió en Instagram Leo Méndez Jr. contra su padre, el artista nacional DJ Méndez.

“Yo con él no tengo contacto alguno y tampoco quiero saber de él. Todo lo que una vez creíste saber de él o viste por televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo”, fueron parte de sus palabras.

De esta forma, el joven maquillador dejó claro que la relación son su padre está totalmente quebrada.

En este contexto, la polémica fue abordada por el programa Intrusos, donde su panelista Natalia Mandiola reveló que conversó con Steffi Méndez, quien se refirió a las palabras de su hermano.

De acuerdo a Mandiola, Steffi le contó que está afectada por la situación y prefiere mantenerse al margen, pues se lleva muy bien tanto con su hermano, como con su padre.

“Ella también menciona la inmadurez (de Leo Jr.) a la hora de despotricar todo en redes sociales, porque no es la forma, ¿no? Lo correcto es hablarlo directamente con la persona con la que te tienes afectada”, agregó.

En esta línea, Natalia señala que Steffi apuntó que su hermano es bastante “liberal” a la hora de expresarse sobre las cosas que siente, algo que dejó en su publicación de Instagram.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Leo dio luces del quiebre de la relación con su padre. Hace algún tiempo publicó un texto en sus historias de Instagram en sueco donde mencionó el distanciamiento con un familiar, siendo el detonando una mujer.

Steffi Méndez sobre polémicos dichos de su hermano Leo contra su padre
Captura | La Red