La vida de Sergio Lagos ha tenido mucho movimiento en el último tiempo: desde ser desvinculado del late de Canal 13 Sigamos de largo, al que fue reincorporado hace unas semanas, hasta el anuncio sobre su finalización de estudios.

Así es, si bien Lagos cuenta con décadas de experiencia como animador, no había terminado la carrera de Periodismo… al menos hasta este martes, cuando a través de su cuenta de Instagram compartió su alegría por este logro.

Cerrando un capítulo iniciado en 1991. Gracias al comité evaluador y todo el equipo de @campuscreativo. Sí, desde hoy soy oficialmente: Periodista. Ahora, a seguir trabajando. Buen día amigos“, escribió, tras dos décadas de haber comenzado sus estudios.

Rápidamente la fotografía alcanzó más de mil 500 “me gusta” y cerca de 100 comentarios, mayoritariamente de felicitaciones y reconocimiento a su carrera.

“Felicitaciones, eres ya un buen comunicador y segura que serás un excelente periodista”, “nunca es tarde” y “felicidades, eres un ejemplo que con perseverancia todo se puede lograr aunque nos tardemos más de 20 años en concretar, un abrazo cariñoso”, fueron algunas palabras de sus seguidores.