Una particular situación ocurrió este lunes en Sigamos de Largo, Fran García-Huidobro se fue de vacaciones y Mauricio Jürgensen presentó una licencia médica, por lo que el equipo de animación de late quedó totalmente despotenciado.

Ante esto, y para buscarle un apoyo a Maly Jorquiera, Canal 13 escuchó las exigencias de los televidentes e invitaron a Sergio Lagos a que retomara las labores de conductor del programa, de manera temporal.

Fue así como este lunes se vio al actual panelista de Bienvenidos volviendo a Sigamos de Largo, tal como se vio en la temporada 2018 junto a Marcelo Comparini y Marcos Silva. Ya en la tarde se había lanzado un video como previa de su regreso, y eso hizo alucinar a los seguidores del programa.

Luego tras el capítulo de Fugitiva, el late de la ex estación católica empezó su capítulo con Lagos dando la partida: “Hay amores que no se olvidan, y es por eso que hemos regresado aquí junto a ustedes para vivir la gran noche de Canal 13, en Sigamos de Largo, lo que desató el aplauso de todo el estudio.

“Queremos explicar de inmediato esto. Queremos saludar a Fran, pero también a Mauricio que está un poco delicada de salud”, partió explicando el animador, quien de inmediato aclaró que su paso por el espacio nocturno es solo temporal.

Sergio Lagos regresó a Sigamos de Largo y televidentes alucinaron
Canal 13

Posteriormente, se mostró un video de Fran García-Huidobro desde un paradisíaco lugar, y donde le mandaba saludos a Sergio, y el mayor de los éxitos en su regreso al programa: “Cuida la casa”.

Cabe mencionar que según pudo confirmar Página 7, Lagos estará solo hasta el próximo jueves. Esto porque Fran volverá de su descanso, para retomar sus funciones en la conducción. Esto fue lo que justamente quería evitar la audiencia, que manifestó que quieren que el regreso de Sergio Lagos sea permanente.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó la vuelta del animador a Sigamos de Largo.