Comenzar una relación amorosa tiene diversas consecuencias en nuestro comportamiento, una de ellas es expresar nuestro cariño a la otra persona “gritándolo a los siete vientos”.

Con la aparición de las redes sociales, esto se ha hecho mucho más sencillo. Múltiples son las fotografías de parejas, mensajes románticos y dedicatorias que inundan Facebook, Twitter o Instagram.

Así ha ocurrido con el recién anunciado noviazgo entre la intendenta de la Región Metropolitana Karla Rubilar y el periodista de La Red, Christian Pino.

La autoridad realizó un tuit relacionado a una de sus actividades laborales y recibió una romántica respuesta.

Estamos trabajando para transformarnos en una ciudad inteligente en donde se inviertan éticamente los recursos del #GoreRM y donde cada peso invertido sea para justicia social considerando siempre”, escribió.

Su pareja no se contuvo y replicó en la misma red social: “Me impresiona la fuerza con la que hablas de crear una región integrada y justa. Emociona ver el empeño y el trabajo que le pones cada día en hacer de la Región Metropolitana un lugar mejor, más justo, más equitativo y con igualdad de recursos entre el Santiago urbano y el rural”.

Gracias por acompañarme y tomarme la mano”, tecleó Rubilar.

Más tarde, Pino agregó: “No podría quedar indiferente frente a la tremenda mujer eres, eso y más…. Aunque tenga que #QuemarLasNaves”.

Ante esto, los enamorados recibieron algunas críticas, pricipalmente apuntadas al profesionalismo de Pino por utilizar su cuenta para estos fines.

No obstante, el periodista dio la cara a estos comentarios, señalando que el amor “es poco objetivo” y que “no podría dormir tranquilo si lo ocultara”.