Redes Sociales

2019-08-25T23:00:07-03:00 25 agosto, 2019, a las 23:00Publicado por: Javiera Iribarren

Traviesa: Pamela Díaz publicó divertidos videos de su hija Pascuala "molestando" a su hermano Mateo

Hilarante
Pamela Díaz publicó divertidos videos de su hija Pascuala
Visitas: Cargando
Pamela Díaz | Instagram

Pamela Díaz es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte con sus casi 2 millones de seguidores sus actividades fuera de la TV y su lado más personal y familiar.

En este contexto, fue este domingo cuando la conductora de Viva la Pipol compartió dos divertidos videos de las travesuras de su hija Pascuala.

Lee También...

Pamela Díaz confirmó rumores de separación: “Creo que tenía que hacerlo, no tenía otra opción”

Ir al artículo

En los registros se ve que Díaz estaba regaloneando con sus hijos en la cama, pero la más pequeña no podía quedarse quieta y comenzó a molestar a su hermano Mateo.

“Esto pasa cuando estamos en la cama ¿Qué te pasa con el Mateo?, ¡¿qué haces con tu hermano?!”, se le escucha decir a la animadora de CHV.

Y es que no era para menos, ya que Pascuala se había ubicado encima de su hermano y le tocaba la cara bruscamente.

“Es todo el rato lo mismo”, alegó Pamela, mientras se escuchaba la risa de Mateo y la de su hija menor. “No le pegues, déjalo ¿Por qué estás así?”, agregó en tono de broma.

Recordemos que esta no es la primea travesura de Pascuala que la animadora ha compartido con sus seguidores. Hace algunos meses publicó un video de la pequeña lanzándole un curioso apodo a su hermana mayor, Trinidad.

URL Corta: http://bit.ly/2PeBIVY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5