Entretención y Espectáculos

2019-08-19T17:50:04-03:00 19 agosto, 2019, a las 17:50Publicado por: Herman Cordero

Pamela Díaz confirmó rumores de separación: "Creo que tenía que hacerlo, no tenía otra opción"

Aclaró todo
Pamela Díaz confirmó rumores de separación
Visitas: Cargando
CHV

Desde hace semanas se ha especulado que Pamela Díaz había puesto fin a su matrimonio. Muchos portales lo dieron por hecho, pero en ningún momento la animadora se refirió al respecto, confirmando o negando esto. Hasta ahora.

En conversación con Tu vida, tu historia, Jean-Philippe Cretton le preguntó sobre esta supuesta situación. Sin complicarse, la ‘Fiera’ no tuvo problemas y respondió que efectivamente se había separado.

“No he hablado porque no he tenido ganas, ha sido un proceso complicado, porque hay niños de por medio. Efectivamente estoy separada. No lo quería decir antes, porque no tenía ganas, no lo sentía, y porque no correspondía, estaba recién saliendo de la casa”, partió diciendo la conductora.

Lee También...

La larga lucha del periodista Carlos Tejos: “Llevo casi dos años intentando adoptar”

Ir al artículo

En medio de la conversación, se le vio muy dolida con la situación, principalmente porque explicó que en todo momento que pensó en la opción de separarse de su expareja, Fernando Téllez, recordó a sus hijos.

“Me costó mucho separarme, por el tema de los niños, lo pensé mucho, le di muchas vueltas. Cuando lo hago, no hay vuelta atrás. Habían meses que nadie sabía nada, pero ustedes (su equipo de CHV), ya lo sabía”, complementó.

Pamela Díaz confirmó rumores de separación

CHV

Díaz además, explicó que era muy probable que todo se haya filtrado luego que comentara con varias personas lo que le había pasado. Sin embargo, nunca lo hizo público: “Estoy soltera, pero insisto que me cuesta el tema de los niños, por eso no hablo mucho. Me afecta, me duele, tengo rabia, tengo miles de cosas y sentimientos que pasa cualquier persona que se separa. Pero siento que di lo mejor de mí”.

“Creo que si tomé esta decisión fue porque lo sentía. A veces me tomo el tiempo para tomarlas, por el mismo hecho de la familia, nunca me interesa el qué dirán. No me importa que digan ‘ay de nuevo se separó'”, le explicó a Jean-Philippe, quien al parecer sabía de esto desde hace varios meses.

Respecto a los motivos del quiebre, Pamela Díaz no entró en detalles, pero sí aseguró que fue lo mejor: “Seguramente más adelante me lo tome como talla. Ahora no puedo porque es reciente, pero creo que tenía que hacerlo, no tenía otra opción”.

URL Corta: http://bit.ly/2P10U1T ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5