Redes Sociales

2019-08-24T22:23:48-03:00 24 agosto, 2019, a las 22:23Publicado por: Nadia Flores

Milly Donoso del 'Gran Rojo' anunció que se operará la cadera: "Las cosas pasan por algo"

Salud
Milly Donoso | Instagram
Visitas: Cargando
Milly Donoso | Instagram

Luego que a mediados de agosto preocupara a sus seguidores con una publicación desde el hospital, Milly Donoso volvió a hablar de su estado de salud a través de sus redes sociales.

La bailarina subió una imagen, en la que su padre explica que deberá operarse de la cadera. “Los resultados no fueron los deseados y por todo el esfuerzo que realizó estando en Rojo le pasó la cuenta”, se lee.

Lee También...

Hernán Arcil tras ser eliminado del Gran Rojo: “Necesitaba respirar, ha sido mucho para mí”

Ir al artículo

Agregó que le envía fuerza y fe a su hija. “Sé que saldrás adelante y que seguirás mostrando toda tu danza, aquí estaremos siempre a tu lado, apoyándote en todo“, acotó.

Por su parte, Milly escribió junto a la captura del texto que había recibido una mala noticia: “Me tiene un poco bajoneada, me tengo que operar de la cadera“.

Será una larga recuperación, pero con el apoyo de mi familia y la gente que me quiere saldré adelante”, puntualizó.

Asimismo, aprovechó de agradecer a su padre: “Gracias papi por sus palabras. Las cosas por algo pasan y es mejor no volver a ese lugar”.

Milly Donoso | Instagram

Milly Donoso | Instagram

Recordemos que la bailarina sufrió un desgarro en el labrum de la cadera, que es la articulación que ayuda a sostener la cadera del fémur. Si bien posteriormente fue dada de alta, tuvo que guardar reposo absoluto y ahora deberá operarse.

URL Corta: http://bit.ly/2Pc7Ppi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5