Luego que a mediados de agosto preocupara a sus seguidores con una publicación desde el hospital, Milly Donoso volvió a hablar de su estado de salud a través de sus redes sociales.

La bailarina subió una imagen, en la que su padre explica que deberá operarse de la cadera. “Los resultados no fueron los deseados y por todo el esfuerzo que realizó estando en Rojo le pasó la cuenta”, se lee.

Agregó que le envía fuerza y fe a su hija. “Sé que saldrás adelante y que seguirás mostrando toda tu danza, aquí estaremos siempre a tu lado, apoyándote en todo“, acotó.

Por su parte, Milly escribió junto a la captura del texto que había recibido una mala noticia: “Me tiene un poco bajoneada, me tengo que operar de la cadera“.

Será una larga recuperación, pero con el apoyo de mi familia y la gente que me quiere saldré adelante”, puntualizó.

Asimismo, aprovechó de agradecer a su padre: “Gracias papi por sus palabras. Las cosas por algo pasan y es mejor no volver a ese lugar”.

Milly Donoso | Instagram
Milly Donoso | Instagram

Recordemos que la bailarina sufrió un desgarro en el labrum de la cadera, que es la articulación que ayuda a sostener la cadera del fémur. Si bien posteriormente fue dada de alta, tuvo que guardar reposo absoluto y ahora deberá operarse.