Redes Sociales

2019-08-12T16:53:34-03:00 12 agosto, 2019, a las 16:53Publicado por: Herman Cordero

Milly Donoso compartió imagen desde una clínica y preocupó a sus fans: "Tengo que guardar reposo"

Complicada
Milly Donoso compartió imagen desde una clínica y preocupó a sus fans:
Visitas: Cargando
TVN

Milly Donoso no pasó un buen fin de semana. Fue este domingo que la bailarina compartió en su Instagram, un video en donde dejó en evidencia que estaba hospitalizada, lo que de inmediato preocupó a sus seguidores.

Recordemos que Milly hace unas semanas fue eliminada del Gran Rojo, por lo que estaba fuera de pantalla. Esto no fue impedimento para que siguiera trabajando en la danza, de hecho tenía una competencia con su grupo, sin embargo, no pudo asistir.

Lee También...

¿La misma cara? Así se veían los cantantes y bailarines del ‘Gran Rojo’ durante su niñez

Ir al artículo

“Este fin de semana lo pasé hospitalizada, pero ahora ya estoy un poquito mejor. Gracias a todas las personas que me mandaron mensajitos para preguntarme cómo estaba (…) Ahora solo tengo que guardar reposo y que todo mejore”, lanzó la bailarina en sus redes sociales.

De inmediato, cientos de sus seguidores le preguntaron qué le había pasado, incluso algunos temieron que haya sido operada. En este contexto, Milly habló con Fotech, y aclaró lo que le ocurrió.

“Entré a la clínica por un supuesto principio de apendicitis, ya que tenía un dolor constante en la parte abdominal e inguinal del lado derecho, que me tenía cojeando (…) Me pusieron muchos medicamentos, me hicieron radiografías, scanner, exámenes de sangre, y todo salía bien, pero me seguía el dolor, así que me quedé hospitalizada”, complementó la exparticipante de Rojo.

Luego de una resonancia, se determinó que sufrió un desgarro en el labrum de la cadera, que es la articulación que ayuda a sostener la cadera del fémur. Si bien posteriormente fue dada de alta, ahora debe guardar reposo absoluto por 15 días, sumado a que tendrá que tratarse con un traumatólogo de deportistas.

“No puedo subir escaleras y no puedo bailar hasta que termine la licencia, y si el dolor sigue y se agranda el desgarro, tendrán que operarme”, cerró la artista.

URL Corta: http://bit.ly/2P8MAEX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5