Redes Sociales

2019-08-24T09:57:00-03:00 24 agosto, 2019, a las 09:57Publicado por: Solange Garrido

"Mi cabeza no está muy bien": Geraldine Muñoz aclaró qué le pasó durante votación en Gran Rojo

Se descompensó
Geraldine Muñoz explicó qué le pasó en Gran Rojo
Visitas: Cargando
Geraldine Muñoz | Instagram

Fue una semana dura para los participantes del Gran Rojo, quienes como cada semana debieron competir para no pasar a capilla.

Este viernes fue una jornada de eliminación, donde en el caso de los cantantes dejó el espacio Luis David tras la decisión de sus compañeros, que apoyaron a Raúl de Jesús Valdés.

Lee También...

¿Mucha presión?: Geraldine Muñoz se descompensó durante votación de eliminación en Gran Rojo

Ir al artículo

En tanto, en el caso de los bailarines el eliminado fue Hernán Arcil, lo que generó críticas de los televidentes, pues lo consideran uno de los mejores.

Pero durante la votación, cuando el pololo de Andrei estaba en la fila de eliminación con Nicole Hernández, ocurrió algo llamativo: Geraldine salió de la fila en la que apoyó justamente a Arcil.

¿El motivo? Se sintió mal y posteriormente las cámaras del programa la mostraron afectada y siendo atendida. Álvaro Escobar explicó que se encontraba bien de salud.

Más tarde, cuando el programa ya había terminado, Muñoz subió una storie a su Instagram, donde aclaró qué le ocurrió.

“Para las personas que se preguntan cómo estoy y qué me pasó, estoy bien. Fue solo un ataque de angustia, me han pasado bastante este último tiempo, fue mucha presión y nerviosismo”, comentó la bailarina.

A lo anterior agregó que “mi cabeza no está muy bien, me dio mucha vergüenza que me mostraran así. Lo lamento”.

Geraldine Muñoz explicó qué le pasó en Gran Rojo

Geraldine Muñoz | Instagram

Su mensaje demuestra el nivel del estrés al que se enfrentan los participantes de la competencia y que se podría relacionar también con las palabras de despedida de Hernán, quien lanzó: “Dignifiquemos la danza, dignifiquemos a los artistas, no deben tratarnos ni gritarnos como si fuéramos animales”.

Lee También...

El fuerte mensaje de Hernán Arcil tras dejar Rojo: “No deben gritarnos como si fuéramos animales”

Ir al artículo
URL Corta: http://bit.ly/2ZsHFT0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5