¿Mucha presión?: Geraldine Muñoz se descompensó durante votación de eliminación en Gran Rojo
Un controversial capítulo se vivió la tarde de este viernes en el programa de TVN, Gran Rojo, día de eliminación en la competencia tanto para cantantes como para bailarines.
Al parecer, el estrés le pasó la cuenta a la bailarina Geraldine Muñoz, quien se sintió mal y se descompensó en plena votación, retirándose del escenario con ayuda de paramédicos.
María Fernanda Bertero anunció nuevo desafío en TV: debutará en la animación junto a exYingo
Ir al artículoLos fanáticos se hicieron notar en redes sociales, diviéndose entre mensajes de apoyo a la joven y otros que dudaban de su repentino malestar.

Captura TVN
“Geraldine está en la misma situación de Hernán, está colapsada, así que por favor paren su show y tirada de mierda”, escribió molesta una usuaria de Twitter.
Otra se sumó diciendo “cuál es el gusto de dejar mal parados a Geraldine y cia por una votación que NO ELIMINÓ A NADIE??”.
Por otro lado, otros seguidores del programa indicaron su descontento hacia el actuar de Muñoz: “pegándose el show y robándose el protagonismo” o “Geraldine, no te creo nada, ayer votaste por el peor bailarín”.
Desde la producción, Álvaro Escobar señaló que la artista se encontraba bien de salud luego de su repentina salida del capítulo.
Revisa la eliminación a continuación: