Redes Sociales

2019-08-23T21:45:18-03:00 23 agosto, 2019, a las 21:45Publicado por: Florencia Muñoz

El fuerte mensaje de Hernán Arcil tras dejar Rojo: "No deben gritarnos como si fuéramos animales”

Tras eliminación
Los duros dichos de Hernán tras dejar Rojo
Visitas: Cargando
TVN

Este viernes se vivió una nueva jornada de eliminación en el programa de TVN, Gran Rojo. Quienes dejaron el programa fueron el bailarín Hernán Arcil y el cantante Luis David Zapata.

Sin embargo, antes de salir del espacio, Arcil dijo unas fuertes palabras enfocadas a cómo tratan a los artistas en general.

Lee También...

¿Inesperado? Hernán Arcil fue eliminado del Gran Rojo tras decisión del jurado

Ir al artículo

“Dignifiquemos la danza, dignifiquemos a los artistas, no deben tratarnos ni gritarnos como si fuéramos animales”, expresó el ganador de la primera temporada de Rojo.

Los dichos del bailarín causaron gran revuelo en redes sociales, sobre todo en Twitter, en donde fue trending topic con el hashtag #Hernan.

Los seguidores del programa relacionaron las palabras de Arcil como una indirecta a la producción del espacio, comentando su desaprobación ante esta situación.

“Es idea mía o Hernán le tiró el medio palo a la producción? Si siguen explotándolos así esto va a reventar“, “Hernán dijo algo como ‘nadie funciona a grito, no somos animales’, palo a la producción?” o “qué preocupante lo que dijo Hernán cuando habló de que te traten a gritos, o cuando dijo ‘el roto’. Quizás qué pasa en Rojo“, fueron algunos de ellos.

Revisa a continuación algunos comentarios:

URL Corta: http://bit.ly/2PcHUhg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5