Redes Sociales

2019-08-24T11:42:06-03:00 24 agosto, 2019, a las 11:42Publicado por: Solange Garrido

Hernán Arcil tras ser eliminado del Gran Rojo: "Necesitaba respirar, ha sido mucho para mí"

Agradecido
Hernan Arcil habla de su eliminación
Visitas: Cargando
Hernan Arcil | Instagram

Fue una jornada con resultados inesperados para algunos en Gran Rojo, programa de talentos de TVN que este viernes tuvo a dos eliminados: Luis David en cantantes y Hernán Arcil en bailarines.

Este último lanzó un mensaje que generó especulaciones sobre el trato de la producción con los participantes, aunque no dijo a quién iba dirigido. “Dignifiquemos la danza, dignifiquemos a los artistas, no deben tratarnos ni gritarnos como si fuéramos animales”, expresó el ganador de la primera temporada (ver nota).

Nicole y Hernán en la fila de eliminación

TVN

Tras el término del programa, el bailarín hizo un ‘en vivo’ en Instagram, donde agradeció el apoyo recibido y se refirió a su salida.

Lee También...

“Mi cabeza no está muy bien”: Geraldine Muñoz aclaró qué le pasó durante votación en Gran Rojo

Ir al artículo

“Yo creo que llegó el momento más importante para mí, porque quiero contarles a todos ustedes que me han apoyado, que estoy muy contento con el programa, con mi vida. Gracias a Dios tengo un departamento y un auto pero una de las cosas más maravillosas que me han pasado son ustedes, ha sido el cariño que me han dado y que me emciona”, comenzó expresando.

Y continuó: “No tengo palabras para agradecerles, necesitaba salir del programa por un rato, necesitaba respirar, ha sido mucho para mí”, expresó, agregando que hará clases.

Por otra parte, Hernán le pidió a sus fieles seguidores que no estén tristes por su eliminación, pues además volverá al repechaje, donde aseguró que lo dará todo.

Finalmente, y junto a Andrei que apareció más tarde en la transmisión, Arcil señaló que la eliminación fue un momento muy emocionante pero no triste.

Posteriormente, el ganador de la primera temporada, que fue eliminado por decisión del jurado que dejó a Nicole Hernández, realizó una sentida publicación en la misma red social.

“La vida es pa’ ser feliz. Agradecido de cada proceso hermoso de la vida, dios y el universo. Gracias a cada uno de ustedes por el amor y cariño que me han brindado en cada minuto. Sin ustedes nada hubiera sido posible, los amo, ¡gracias infinitas! Ahora con los brazos abiertos para recibir lo que venga. Gracias a todos @rojotvn y @tvn gracias por todo y cada oportunidad y apoyo, por siempre agradecido, ¡mucho amor para todos! Nos vemos pronto”.

Hernan Arcil habla de su eliminación

Hernan Arcil | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2ZpJXSO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5