En 2016, a la reconocida actriz mexicana le descubrieron cáncer de ovarios, enfermedad que finalmente la llevó a la muerte en junio de este año.

Incluso en abril de 2017, la protagonista de Doña Bárbara reveló que había ganado su primera batalla contra el cáncer, pero en abril pasado, se rumoreó que había tenido una recaída.

Primero fue su hija, Constanza Creel, quien se despidió de ella con una emotiva carta. Luego fue Vanessa Bauche, amiga de González, quien confesó que retomará un libro de memorias que había dejado inconcluso la actriz, proyecto que tendrá la colaboración de la propia Constanza.

Ahora fue el turno de Lorenzo Lazo, viudo de Edith, quien quiso recordar a la actriz con una emotiva publicación en Instagram. Desde Inglaterra, donde pasa unas discretas vacaciones, Lazo recordó un viaje que hicieron juntos a Bolivia, con una inédita fotografía, demostrando que sigue estando más presente que nunca.

“Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del Salar de Uyuni”, fueron las sentidas palabras del hombre, que sorprendió y conmovió a los seguidores de la protagonista de Corazón Salvaje, sumando miles de comentarios de apoyo.


Ver esta publicación en Instagram

Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del #salardeuyuni #Bolivia #enero #2019 @edithgonzalezmx1

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Lo cierto es que no es la primera vez que Lazo le rinde tributo a su exesposa mediante redes sociales, ya que en otra imagen, que muestra un brillante arcoiris, escribió: “Hay días nublados y hay días que hasta el cielo sonríe con un arcoiris”, haciendo alusión a la pérdida que lo afectó a él, pero sintieron muchos fanáticos de la aclamada actriz.


Ver esta publicación en Instagram

Hay días nublados y hay días que hasta el cielo sonríe con un #arcoiris ! Carretera #Liverpool #rainbow #travel #nature #carpediem #carpevita

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el