Redes Sociales

2019-08-19T21:27:29-03:00 19 agosto, 2019, a las 21:27Publicado por: Florencia Muñoz

¿Romance? La foto en pijama de Emma Watson y Tom Felton que causó euforia entre sus seguidores

Relajados
Foto en pijama entre Tom Felton y Emma Watson causa revuelvo entre fanáticos
Visitas: Cargando
Instagram

Si bien el año 2011 se estrenó la última película de la famosa saga Harry Potter, hoy en día sus protagonistas siguen haciendo historia.

De acuerdo al medio nacional BioBioChile, los actores Emma Watson (Hermione Granger) y Tom Felton (Draco Malfoy) se conocieron durante el rodaje del primer film, Harry Potter y la Piedra Filosofal, conservando hasta la fecha una gran amistad.

Lee También...

Camaleónica: los diferentes looks que ha llevado María Pedraza de ‘La Casa de Papel’ en su carrera

Ir al artículo

Así lo demostró Felton este lunes a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aparece en pijama junto a la filántropa británica.

Ver esta publicación en Instagram

Quick learner x

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

En la captura que fue tomada en Sudáfrica, se ve al músico de 31 años enseñándole a Watson lecciones de guitarra en un sofá. “Aprende rápido”, escribió junto a la publicación el actor.

La instantánea rápidamente superó los 900 mil “Me gusta” y tiene miles de comentarios de fanáticos que hacen alusión a un posible romance.

“Feltson”, “Dramione”, “Awwww mi corazón se detuvo”, “Esto es un regalo para todos los que creemos en Dramione”, “Van a romper el internet con esta foto”, fueron algunas de las respuestas de sus seguidores, los que quisieron hacer un juego de palabras uniendo tanto sus nombres de ficción como sus verdaderos.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se les vincula. Sin embargo, los dos actores han dejado claro en varias ocasiones que sólo son buenos amigos.

“Adorable Emma. Nos vemos bastante en realidad. Simplemente no siempre publicamos fotos al respecto”, dijo Felton a la revista Us Weekly en noviembre de 2018. Esto, luego de que otra fotografía de ambos causara gran revuelo en redes sociales.

Por su parte, Emma reveló en 2011 que estuvo enamorada del villano de la saga durante su adolescencia y, que incluso, que Tom lo sabía.

Actualmente, ambos se encuentran con carreras cinematográficas alejadas. Watson está rodando la película Mujercitas y Felton participó de las series The Flash (Estados Unidos) y Origin (Sudáfrica y Estados Unidos).

URL Corta: http://bit.ly/2ZdAazg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5