El pasado domingo se conmemoró un nuevo Día del Niño, por lo que varios famosos y rostros de la televisión aprovecharon sus redes sociales para compartir imágenes, muchas de ellas, para dar cuenta de cómo lucían durante su infancia.

Esto mismo hicieron algunos participantes del Gran Rojo, programa de talentos de TVN que busca al mejor de las tres primeras temporadas. Por ejemplo, Koke Núñez fue uno de ellos. El cantante subió a su Instagram una imagen de su niñez con un emotivo mensaje.

Esta acción motivó al perfil de Instagram Llegó el Clan Red, que cubre el acontecer del programa, a recopilar diversas imágenes de los participantes del Gran Rojo para mostrarlos en un infancia.

Nicole Hernández, Hernán Arcil, Jazz Torres, Millaray Mandiola, Juanfra Matamala y Rodrigo Canobra son algunos de los concursantes que se pueden apreciar en las tiernas fotos, que más de algún suspiro sacaron entre sus seguidores.

Christell Rodríguez y Piamaría Silva son las únicas concursantes de las cuales se conoce públicamente imágenes de su niñez, debido a que la primera se hizo conocida en el programa a los cinco años en el programa que en ese entonces conducía Rafael Araneda. Por su parte, Píamaría saltó a la fama en Rojito.

Revisa las tiernas imágenes:

participantes de rojo en su niñez
Llegó el Clan Red | Instagram
niñez de los participantes de Rojo
Llegó el Clan Red | Instagram
participantes de rojo en su niñez
Llegó el Clan Red | Instagram

Recordemos que este lunes comienza la competencia, que sufrirá cambios en el formato, ya que tras las críticas de los televidentes sobre la falta de competencia, la producción decidió que desde esta semana, serán bailarines y cantantes los que se presentarán.

Además, regresarán a la competencia los ganadores de los ciclos anteriores que son Ivana Riquelme, Hernán Arcil, Francisco Solar y Jazz Torres, esta última integrándose luego de su participación como coreógrafa en la ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos.