Una de las competidoras que siempre brilla por sus presentaciones en Rojo, el color del talento es Piamaría Silva, quien arribó al espacio de TVN en la primera temporada del programa, en 2018.

Si bien en aquel ciclo quedó en la décima posición, la cantante se mantuvo en el espacio y se unió al Clan Rojo, llegando al punto de estar un año en el programa, para posteriormente pasar al Gran Rojo. Tal vez no todos lo sepan, pero la oriunda de Pedro Aguirre Cerda hace rato trabaja en televisión.

En Página 7 revisamos algunos archivos, y nos encontramos con algunas participaciones de la cantante en otros espacios televisivos. No todo están al tanto que la joven partió en Rojito, la versión infantil del programa que fue emitido entre 2005 y 2007.

Piamaría brilló en este espacio, donde pudo mostrar desde pequeña sus talentos, sobre todo en baile y canto, que son las facetas con las que se luce hoy.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por P i a m a r í a (@piamariaoficial) el

Años después, tuvo un paso por el docureality Cangri y Dash, donde fue parte de la banda Prima Dona, en Canal 13. Aprovechando su paso por la ex señal católica, Silva probó suerte y postuló a The Voice Chile, donde clasificó.

En aquel programa, audicionó en 2016 con el tema Let’s get loud de Jennifer López para la segunda temporada, donde además sorprendió por mostrar un look completamente distinto con el pelo oscuro. Lamentablemente, fue eliminada de manera temprana, en la ‘ronda de las batallas’.

Tres años después, Piamaría logró su consolidación al ingresar a Rojo, el color del talento, donde ha destacado como una de las participantes más sólidas.