El programa Gran Rojo de TVN ha recibido varias críticas desde su estreno debido a la poca competencia que se muestra, privilegiando el ‘relleno’.

A los televidentes no les ha gustado del todo los ‘romances’ que se han querido formar o las discusiones que se generan por las votaciones. Lo que ellos quieren es ver participar más a quienes están a prueba.

En este contexto, el pasado viernes el espacio escuchó al público, el que ahora puede opinar por whatsapp o correo, pues Álvaro Escobar anunció que habrá más competencia.

“Los hemos escuchado a ustedes en sus casas, a nuestro público, que quieren más competencia, quieren ver a sus favoritos, cantantes y bailarines, durante todo el programa la mayor cantidad de veces posible”, señaló.

Anuncio en Gran Rojo
Captura | TVN

A lo anterior agregó que “en honor a eso precisamente es que la próxima semana ingresan los número 1 a la competencia, por lo que necesitamos tenerlos a todos y todas en las más óptimas de sus condiciones“, dijo, lo que incluía a Luis David, Pablo Ñancucheo, Piamaría Silva y Juanfra Matamala, quienes estaban peligrando en la fila de eliminación. Por este motivo, nadie se fue del programa este viernes.

“Desde la próxima semana, les adelantamos, tendremos competencias individuales, de cantantes y bailarines en este escenario”, agregó el animador, detallando que el lunes 12 de agosto comienza el régimen habitual.

¿Qué te pareció el anuncio?