Mucha agua ha pasado bajo el puente. El reconocido presentador y animador chileno Sergio Lagos (46) se ha posicionado como uno de los rostros de televisión más queridos de la televisión nacional.

Indudablemente, Lagos ha tenido una brillante carrera, que lo ha llevado a conducir espacios de gran audiencia, tales como el Festival de Viña del Mar, Mundos opuestos, Protagonistas de la fama, The Voice, por nombrar algunos. Hoy, se desempeña como panelista en el matinal de Canal 13, Bienvenidos.

Pero, ¿cómo era Sergio en su más tierna adolescencia, antes de ser famoso? Esta incógnita ha sido resuelta este martes por la noche. El animador compartió, a través de su cuenta de Instagram, una imagen de cuando tenía apenas 14 años. El texto que acompañó la foto fue “Mayo 1986 downtown LA”.

El post que del periodista sumó más de 4 mil ‘me gusta’ en pocas horas. Asimismo recibió más de 120 comentarios, en que destacan su buena apariencia y estilo desde pequeño.

Algunos de los mensajes que le dejaron fueron: “Esa tremenda facha Sergio , todo un mini mono adorable”, “Estilo mi bro”, “Oh, la media onda”, “Estiloso siempre“, entre otros.

Revisa a continuación la publicación de Sergio Lagos. ¿Ha cambiado mucho?


View this post on Instagram

Mayo 1986 down town L A

A post shared by Sergio Lagos (@sergiolagos) on