Redes Sociales

2019-07-30T12:25:41-04:00 30 julio, 2019, a las 12:25Publicado por: Daniela Ramírez

Denise Rosenthal se autotroleó con poco favorecedora imagen: quería convertirse en meme

Cómica
Denise Rosenthal se burló de ella misma por tener un mal día
Visitas: Cargando
Denise Rosenthal | Instagram

No todo en las redes sociales es maravilloso y eso lo tiene muy presente Denise Rosenthal. La cantante no solo comparte bellos momentos en su Instagram, sino que también aquellos en los que puede estar enojada o simplemente teniendo un mal día.

De hecho, su última publicación revela algo de eso. Al parecer la intérprete tuvo un mal día y decidió subir una postal con cara de estar un tanto hastiada. “Una foto pa’l meme, pa’ que sepan que a veces una igual tiene malos días. Pd: póngale nombre al meme, aquí”, escribió junto a la imagen, sin imaginar la cantidad de mensajes que recibiría a continuación.

Lee También...

Denise Rosenthal tras éxito de su nueva canción ‘Agua Segura’: “Quedé muy contenta”

Ir al artículo

Ver esta publicación en Instagram

Una foto pal meme, pa que sepan que a veces una igual tiene malos días 🤣 Pd: póngale nombre al meme aquí ⬇️

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Entre la ola de mensajes que recibió, destacaron algunos como “cuando tu suegra te dice que va a tu casa a tomar once”; “cuando después de repetir tres veces la misma frase, te dicen: ‘¿qué dijiste? No te escuché'”; “cuando el mino con el que saliste te hace pagar la cuenta”.

Y al parecer la cantante estaba de lo más divertida, pues contestó varias de las bromas, incluyendo una que le hizo tomar un poco de seriedad, ya que aludía al consumo de marihuana. “No fumo ni consumo nada, mai love. Lamento decepcionarlos, pero yo siento que la droga está sobrevalorada wn. Igual, cada uno es libre y sabe qué es lo que le hace bien (sic)“, aclaró la artista.

Su novio tampoco quedó ajeno a esta divertida ola de reacciones. El músico de La Moral Distraída, Camilo Zicavo, escribió: “Cuando me retas”, a lo que ella simplemente respondió con un emoji.

Debido a la gran cantidad de comentarios que recibió la cantante, es que ella también se unió al hilo con divertidos mensajes: “Cuando te llegan mensajes directos diciendo: ‘me podrías mandar un saludo para la alianza bla bla…’ Y no dimensionan que no me da, como esos me llegan más de 100 al día, les prometo. Y en mis tiempos no sé, una se esforzaba, esperaba afuera del canal, no sé, se las jugaba en serio”, escribió.

Con lo anterior, quedó más que claro que a la hora de pedirle saludos a Denise para una alianza, habrá que hacerse la idea que no llegará o que se tomará un buen tiempo.

URL Corta: http://bit.ly/2LPte5g ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5