La noche de este jueves se emitió el último capítulo de Resistiré, donde se conocería quién finalmente iba a quedarse con el millonario premio tras cuatro meses de encierro.

Tras una serie de pruebas y decisiones individuales, los que llegaron a la instancia final fueron Tere, Fede, Mario, Aida, Seba, Clovis, Mane, Laura, Ariel.

Pero como en este tipo de formatos todo puede suceder, a último momento le pidieron a cada participante elegir tres nombres para inscribir en la gran final. De esta manera, quienes pasaron a la instancia decisiva fueron Mario Sepúlveda, Federico Farrell y Tere Kuster.

De estos tres nombres saldría el acreedor de los 156.135 dólares (unos 108 millones de pesos), que fue lo quedó del medio millón de dólares del premio inicial, sin embargo, cada uno de ellos tenía la posibilidad de repartir el premio de la forma que quisieran, en el caso de convertirse en ganador.

En este contexto, Fede aseguró que repartiría 6 mil dólares a cada uno de sus compañeros, y los 120 mil dólares restantes se repartirían en partes iguales entre Mario, Tere y él. Kuster, en tanto, indicó que le daría 10 mil a Mario y 20 mil a Fede, mientras que el resto sería para ella, pero con el compromiso de que también le entregaría dinero a cada uno de los otros finalistas.

Y fue la decisión de Mario la que enfureció a dos de los participantes presentes. Hablamos de Manelyk y Sebastián, aunque fue este último quien reaccionó con mayor enojo. Lo anterior porque el exminero señaló que dividiría el 15% del premio en partes iguales entre sus compañeros, con excepción de Mane y Sebastián, a quienes quiso dejar fuera.

Su decisión se basó en que ninguno de los dos entendió realmente el juego, y no fueron realmente a “sobrevivir”. “Si ellos hubiesen entendido la situación, nosotros nos hubiésemos llevado más dinero“, se justificó Mario.

Por eso, al momento de comunicar la decisión, la cara del chileno y la mexicana, lo dijo todo.

seba y mane enojados con mario
Captura | Mega

Consultado por su parecer, Ramírez señaló: “Lo encuentro mentiroso porque me había dicho que iba a poner 80 y 20, y que todos nos merecíamos el premio“. Si bien Sepúlveda confirmó que efectivamente habían conversado ese tema, agregó que luego lo pensó bien porque éste lo había ofendido en varias ocasiones.

Seba simplemente añadió: “Te gusta mucho el billete, viejo“.

Finalmente, cuando se conoció al ganador, la desazón del chileno fue aun mayor y fue prácticamente el único que no felicitó al vencedor.

seba enojado con mario
Captura | Mega

Esta situación provocó una ola de reacciones en redes sociales, pues muchos televidentes celebraron que la “pareja” no se llevara ni un peso del premio final, pues siempre cayeron en tentaciones y no tuvieron un buen comportamiento con sus compañeros en el encierro.

Revisa a continuación algunas reacciones.