Tras el final de Copa América, los astros de la selección chilena aprovecharon sus días libres para irse de vacaciones, antes de retornar a sus clubes, para comenzar el segundo semestre.

Uno de ellos fue Arturo Vidal, quien incluso fue elegido por la Conmebol como uno de los integrantes del equipo ideal de la copa. Ahora, el volante de Barcelona se encuentra en Punta Cana, en compañía de su novia Sonia Isaza y de sus más cercanos.

Sin embargo, y a pesar de estar rodeado de playas paradisíacas, el volante del Barcelona se ha hecho el tiempo para hacer polémica. La última fue un misterioso mensaje que publicó en sus stories de Instagram, en la cual escribió “no me olvido de ti sapo”.

Ahora, mediante la misma red social, el ‘Rey Arturo’ levantó polvo nuevamente debido una publicación desde el Hard Rock Hotel & Casino, en la que aparece posando junto a un mono en su hombro.

“Ready para el 2019/2020”, escribió Vidal en la imagen, la cual fue reprobada por parte de sus fanáticos, catalogándola como “maltrato animal”, ya que el mono se puede apreciar amarrado con algunas cadenas.

“No te da vergüenza hacerte una foto con un mono esclavizado”, “con todo mi respeto hermano, eres un amante de los animales y un enamorado de los caballos. Antes de hacerte fotos con estos animales, piensa que está esclavo y explotado solo para que los turistas e fotografíen y su dueño se llene los bolsillos. Este mono tendría que vivir libre”, fueron parte de los comentarios que recibió el ‘King’.

Revisa la publicación de la discordia:


Ver esta publicación en Instagram

READY para el 2019/2020 💪🏽💪🏽👑😜 @monitovidal7oficial 😜

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el