Arturo Vidal se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el Caribe, tras su participación en Copa América, donde cumplió una destacada labor, que incluso le valió estar dentro del equipo ideal de la Conmebol.

Por lo mismo, estos días el ‘King’ ha utilizado sus redes sociales para mostrar las paradisíacas playas mientras comparte con su novia, Sonia Isaza y su familia. Al igual que ocurrió en la Copa América en Brasil, donde la modelo fitness llegó a acompañarlo.

Sin embargo, y a pesar de estar rodeado de un paisaje envidiable, el volante chileno no deja atrás las polémicas. Ahora el mediocampista del Barcelona compartió un enigmático mensaje en sus stories de Instagram, como ya lo había hecho anteriormente.

El mensaje es claro: “No me olvido de ti sapo”, imagen que fue acompañada de varios emoticones del mencionado anfibio y de la bandera chilena, dando a entender que el mensaje tiene que ver con la interna de la selección chilena.

No es la primera vez que el “Rey Arturo” publica palabras de estas características. El exjugador de Colo Colo había publicado el mensaje: “Nunca sapo”, que refiere a la canción del artista urbano Anuel AA.

Si bien el volante nunca ha apuntado públicamente a quien refiere el apodo de “Sapo”, los medios de comunicación especulan que se trata de los marginados de la ‘Roja’, Marcelo Díaz y Claudio Bravo, producto de la forma de relacionarse con la prensa, en el caso del primero de ellos.

Mientras que con Bravo, el problema se arrastra desde las polémicas declaraciones de Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, tras le eliminación de Chile del Mundial de Rusia, en la cual calificó de “borrachos” a algunos integrantes del plantel.

Revisa la misteriosa publicación:

el enigmatico mensaje de arturo vidal
Arturo Vidal | Instagram