Deportes Lado B

2019-07-22T10:25:55-04:00 22 julio, 2019, a las 10:25Publicado por: Juan Soto

"No me olvido de ti sapo": Arturo Vidal sorprendió una vez más con enigmático mensaje en Instagram

¿De quién se acordó?
arturo vidal en copa america
Visitas: Cargando
RODRIGO SAENZ / AGENCIA UNO

Arturo Vidal se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el Caribe, tras su participación en Copa América, donde cumplió una destacada labor, que incluso le valió estar dentro del equipo ideal de la Conmebol.

Por lo mismo, estos días el ‘King’ ha utilizado sus redes sociales para mostrar las paradisíacas playas mientras comparte con su novia, Sonia Isaza y su familia. Al igual que ocurrió en la Copa América en Brasil, donde la modelo fitness llegó a acompañarlo.

Lee También...

“¿Cómo se pierde la vida?”: Alexis Sánchez y la profunda reflexión que compartió junto a su madre

Ir al artículo

Sin embargo, y a pesar de estar rodeado de un paisaje envidiable, el volante chileno no deja atrás las polémicas. Ahora el mediocampista del Barcelona compartió un enigmático mensaje en sus stories de Instagram, como ya lo había hecho anteriormente.

El mensaje es claro: “No me olvido de ti sapo”, imagen que fue acompañada de varios emoticones del mencionado anfibio y de la bandera chilena, dando a entender que el mensaje tiene que ver con la interna de la selección chilena.

No es la primera vez que el “Rey Arturo” publica palabras de estas características. El exjugador de Colo Colo había publicado el mensaje: “Nunca sapo”, que refiere a la canción del artista urbano Anuel AA.

Si bien el volante nunca ha apuntado públicamente a quien refiere el apodo de “Sapo”, los medios de comunicación especulan que se trata de los marginados de la ‘Roja’, Marcelo Díaz y Claudio Bravo, producto de la forma de relacionarse con la prensa, en el caso del primero de ellos.

Mientras que con Bravo, el problema se arrastra desde las polémicas declaraciones de Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, tras le eliminación de Chile del Mundial de Rusia, en la cual calificó de “borrachos” a algunos integrantes del plantel.

Revisa la misteriosa publicación:

el enigmatico mensaje de arturo vidal

Arturo Vidal | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/30MP1xI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5