Cada cierto tiempo, Cristián Arriagada escribe en su cuenta de Instagram algún mensaje para su fallecida esposa, Javiera Suárez. El doctor expresa así parte del dolor por su pérdida, ocurrida hace poco más de un mes.

Y ahora, el médico escogió una de las frases preferidas de la periodista para recordarla. “Asusta porque estás vivo. Duele porque estás vivo. Así que deja de quejarte. Muévete. Baila, Sonríe. Perdona. Quiere. Agradece. Sobre todo agradece. Porque estás vivo”, compartió en una imagen.

Ante esto, Arriagada replicó: “Asusta tener que vivir sin ti. Duele acostarse cada noche solo y despertar en la mañana para confirmar que ya no estás”, agregando que “cada vez que se pone difícil el camino pienso en ti”.

El médico manifestó además que, las palabras que eligió de Javiera, “resumen tu forma de vivir, tu actitud frente al cáncer y tu mayor enseñanza”.

Y señaló que “hoy nos toca a nosotros movernos, bailar y sonreír. Perdonar y perdonarnos. Querer. Pero por sobre todo agradecer. Agradecer la suerte de haberte tenido cerca”.

Un mensaje que obtuvo en pocos minutos más de 600 comentarios de apoyo y aguante en la red social, además de más de 15 mil likes.