Redes Sociales

El profundo desahogo del esposo de Javiera Suárez: “Asusta tener que vivir sin ti”

El doloroso mensaje del esposo de Javiera Acevedo
Instagram @drcristianarriagada

Cada cierto tiempo, Cristián Arriagada escribe en su cuenta de Instagram algún mensaje para su fallecida esposa, Javiera Suárez. El doctor expresa así parte del dolor por su pérdida, ocurrida hace poco más de un mes.

Y ahora, el médico escogió una de las frases preferidas de la periodista para recordarla. “Asusta porque estás vivo. Duele porque estás vivo. Así que deja de quejarte. Muévete. Baila, Sonríe. Perdona. Quiere. Agradece. Sobre todo agradece. Porque estás vivo”, compartió en una imagen.

Ante esto, Arriagada replicó: “Asusta tener que vivir sin ti. Duele acostarse cada noche solo y despertar en la mañana para confirmar que ya no estás”, agregando que “cada vez que se pone difícil el camino pienso en ti”.

El médico manifestó además que, las palabras que eligió de Javiera, “resumen tu forma de vivir, tu actitud frente al cáncer y tu mayor enseñanza”.

data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank" rel="noopener">

Ver esta publicación en Instagram

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Asusta tener que vivir sin tí. Duele acostarse cada noche solo y despertar en la mañana para confirmar que ya no estás. Cada vez que se pone difícil el camino pienso en tí y recuerdo estas palabras. Una frase que resume tu forma de vivir, tu actitud frente al cáncer y tu mayor enseñanza. Hoy nos toca a nosotros movernos, bailar y sonreir, perdonar y perdonarnos, querer. Pero por sobre todo AGRADECER! Agradecer la suerte de haberte tenido cerca, de haber recibido el regalo de Pedrito y de hoy poder estar acá para continuar con tu legado… #javierasuarez

Una publicación compartida por DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

Y señaló que “hoy nos toca a nosotros movernos, bailar y sonreír. Perdonar y perdonarnos. Querer. Pero por sobre todo agradecer. Agradecer la suerte de haberte tenido cerca”.

Un mensaje que obtuvo en pocos minutos más de 600 comentarios de apoyo y aguante en la red social, además de más de 15 mil likes.