La modelo chilena Nicole Moreno (31), más conocida como ‘Luli’, quien fue Reina del Festival de Viña del Mar en el 2016, ha tenido una transformación física notoria durante los últimos años.

Y es que Moreno está en modo ‘fitness’ y entrena duro por tener un cuerpo tonificado y un buen estado físico. Sin embargo, siempre habrá gente que criticará porque sí o porque no. Este domingo, la modelo publicó una foto en su Instagram, posando en el gimnasio y luciendo su marcada musculatura abdominal.

El post tuvo un gran impacto entre sus seguidores; obtuvo alrededor de 14 mil ‘me gusta’ y sumó más de 400 comentarios. Lamentablemente, muchos de los mensajes que le dejaron a Nicole fueron para criticarla.

Algunos de los comentarios que le escribieron a la ex Reina del Festival de Viña del Mar fueron: “Qué feo, ¿no crees que te está pasando la mano”, “Te me estás adelgazando mucho y eso no es normal“, “Exageradamente delgada, ya no te ves bien”, entre otros.

Luli, indignada, respondió a las críticas a través de una historia en su cuenta de Instagram. “Qué increíble en el mundo que estamos, no es tan relevante lo que voy a escribir, pero a veces cansa un poco. Todo lo que haga siempre se me va a criticar. Sea positivo o negativo“, sentenció.

“Me pregunto: ¿Tan malo es tener una vida saludable y realizar deporte?, ¿en qué les hago daño?”, agregó la ex chica reality.

Nicole Moreno responde a críticas que recibió por su tonificado abdomen
Nicole Moreno | Instagram

Revisa a continuación la publicación en Instagram de Nicole Moreno que le generó una ola de críticas:


View this post on Instagram

Avanzando 🙌

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on