Viene saliendo de una nueva ruptura. Por eso, Pampita decidió agarrar sus maletas, a sus hijos y dejar el frío continental atrás para partir a Ibiza, balneario donde se fue a pasar unas mini vacaciones.

La modelo viajó, según La Nación Argentina, junto a Beltrán, Bautista y Benicio, en una movida que realiza cada año por esta misma fecha y que la hará ausentarse durante dos galas de Bailando de Showmatch, espacio donde oficia como jurado.

En su reemplazo arribará la modelo Nicole Neumann, con quien en el pasado la ex de Vicuña tuvo algunos encontrones que ahora poco le deben importar mientras figura feliz bajo el sol europeo.


Ver esta publicación en Instagram

Conjunto NATALIE para mi Colección cápsula de @elidaswimwear.underwear . ❤️☀️ 🏖 @grandpalladiumibiza #VacationForReal .

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Como es costumbre, la ex del actor Benjamín Vicuña aprovechó de sacar toda su sensualidad en sus vacaciones de invierno, luciéndose en Instagram con sesiones de fotos en bikini.

Además, la maniquí disfrutó de un concierto de Ozuna, donde se le vio feliz de la vida bailando reguetón junto a un grupo de amigos.

Cabe recordar que Pampita terminó su relación con el empresario Mariano Balcarce hace unas semanas. Al respecto señaló hace unos días que “veremos qué pasa. Está bien decirlo (que terminaron) para que salga la tensión de ahí, nos permite estar más tranquilos. ¿Si apuesto a que la relación crezca a futuro? Nunca se sabe, veremos qué pasa”.