El ex rostro de CHV Rafael Araneda (49) cumplirá este 2019 dos décadas de matrimonio con la animadora de televisión Marcela Vacarezza (49). La pareja tiene tres hijos: Martina, Florencia y Vicente

Si bien Araneda está viviendo actualmente algunas dificultades en el ámbito laboral, tras haberse quedado sin pantalla luego de que se congelara su programa en la cadena Fox, el hombre demostró que el gran amor por su familia y las alegrías en su vida personal no serán opacadas por las frustraciones profesionales.

Este viernes, Rafa compartió a través de su cuenta de Instagram una dedicatoria a su hija Martina, que cumple 18 años. “Martina, muy feliz cumpleaños mi amor. Hace 18 años la ansiedad me dominaba por completo hasta que naciste y nos llenaste de paz. Fue un momento mágico… Cómo has crecido @martinaaraneda querida. Gracias por tu cariño infinito y por tu apoyo constante”, escribió el hombre junto al collage de fotos.

“Te has transformado en una mujer inteligente, sensible, brillante, tierna, divertida, estudiosa, atractiva , valiente, noble, perseverante, bellísima, con metas altas y ambiciones justas. Se me infla el pecho de orgullo cuando te veo cumplir y sacar adelante los objetivos que te propones. ¡Solo le pido tiempo a la vida para no perderme cada capítulo de tus sueños y realizaciones! ¡Te adoro!”, exclamó.

El post obtuvo alrededor de 20 mil ‘me gusta’ y sumó más de 600 comentarios, en que los usuarios destacan sus tiernas palabras y felicitan a Martina por haber alcanzado la mayoría de edad. La periodista Diana Bolocco le dejó el siguiente mensaje: “¡Qué lindas palabras Rafita! Un abrazo enorme para la Martina“.

Revisa a continuación la dedicatoria de Rafael Araneda a su hija a través de su cuenta de Instagram:


View this post on Instagram

Martina, muy feliz cumpleaños mi amor… Hace 18 años la ansiedad me dominaba por completo hasta que naciste y nos llenaste de paz. Fue un momento mágico. Tus ojos observaban y nos regalaban la misma mirada tierna y profunda de hoy. Como has crecido @martinaaraneda querida. Gracias por tu cariño infinito y por tu apoyo constante. Te has transformado en una mujer inteligente, sensible, brillante, tierna, divertida, estudiosa, atractiva , valiente, noble, perseverante, bellísima, con metas altas y ambiciones justas. Se me infla el pecho de orgullo cuando te veo cumplir y sacar adelante los objetivos que te propones. Solo le pido tiempo a la vida para no perderme cada capítulo de tus sueños y realizaciones!!! TE ADORO!!

A post shared by Rafael Araneda (@rafaaraneda) on