En mayo del año pasado circulaba fuerte el rumor que uno de los hijos de Diana Bolocco estaba pololeando con una hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, sin embargo, cuando la animadora del Mucho Gusto fue consultada, no quiso ahondar en el supuesto romance.

Posición totalmente diferente fue la que tomó su consuegra, quien en diciembre pasado comentó en el matinal de Mega algunos detalles de la relación entre Florencia Araneda (15) y Pedro Cisternas (18). “Son muy lindos. Yo les digo que son como de película. Y este cabro es un 7, es realmente un 7. Es responsable, deportista”, expresó Vacarezza en aquella ocasión.

En esa invitación también reveló que los adolescentes llevaban cerca de nueve meses y que hacían una muy “bonita pareja”. No obstante, eso parece haber quedado en el pasado hace un buen rato.

Lo anterior porque la panelista del Muy Buenos Días, Marcela Vacarezza, estuvo de invitada a un nuevo capítulo de No Culpes a la Noche, donde reveló que su hija ya no estaba pololeando con Pedro.

Tú tienes una hija que sí está pololeando. ¿Tienen un cierto parentesco ahí con los Bolocco-Sánchez?”, preguntó Katherine Salosny, a lo que Vacarezza respondió rápidamente: “No, terminó esa relación”.

Acto seguido, reveló algunos detalles de cómo está la situación actual entre ambos. “Pololearon como siete meses (…) pero seguimos siendo muy amigos de ellos. No, y terminaron perfecto. Es súper buen cabro, súper buena onda. Terminaron perfecto y todo”, aseguró Marcela.

Ver esta publicación en Instagram

Matrimonio en el sur💚 @pirucisternas

Una publicación compartida de Florencia Araneda V. (@floaraneda) el