Fue a fines de abril cuando se confirmó la relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta y, desde ese entonces, la pareja no ha ocultado su amor.

Si bien son bastante reservados y no les gusta hablar de su vida privada, los dos han compartido a través de sus cuentas de Instagram sus soñados paseos por el Caribe y Europa, como también su asistencia a exclusivos eventos.

Y este viernes fue precisamente en la mencionada red social donde el actor mexicano publicó una fotografía, la que dejó en evidencia que con Mayte están más unidos que nunca.

Se trata de una captura donde Diego aparece acostado en la cama abrazando a Naomi, la perrita de la actriz. Pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que acompañó la postal, pues lanzó un conocido chilenismo.

“Me cacharon con la otra”, escribió junto a unos emojis de risa. “Por fin alguien que le gusta los regaloneos tanto como a mí”, agregó.

Diego Boneta publicó tierna foto con perrita de Mayte Rodríguez
Captura Instagram

La publicación arrasó y ya suma más de 220 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios, entre ellos, el de Mayte. “Puroamor (esta foto no me gusta, me encanta)”, señaló la joven, mientras que Boneta le respondió con un corazón.

Por último, según lo ha demostrado esta fotografía y sus Historias de Instagram, el actor se encuentra de vacaciones en Chile.