Redes Sociales

2019-07-13T15:05:30-04:00 13 julio, 2019, a las 15:05Publicado por: Javiera Iribarren

Diego Boneta más unido que nunca a Mayte Rodríguez: publicó tierna foto acompañado de un chilenismo

Enamorados
Diego Boneta Internacional | Instagram
Visitas: Cargando
Diego Boneta Internacional | Instagram

Fue a fines de abril cuando se confirmó la relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta y, desde ese entonces, la pareja no ha ocultado su amor.

Si bien son bastante reservados y no les gusta hablar de su vida privada, los dos han compartido a través de sus cuentas de Instagram sus soñados paseos por el Caribe y Europa, como también su asistencia a exclusivos eventos.

Lee También...

Cami Gallardo se cansó de las críticas y respondió en redes: “Déjense de andar esparciendo caca”

Ir al artículo

Y este viernes fue precisamente en la mencionada red social donde el actor mexicano publicó una fotografía, la que dejó en evidencia que con Mayte están más unidos que nunca.

Se trata de una captura donde Diego aparece acostado en la cama abrazando a Naomi, la perrita de la actriz. Pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que acompañó la postal, pues lanzó un conocido chilenismo.

“Me cacharon con la otra”, escribió junto a unos emojis de risa. “Por fin alguien que le gusta los regaloneos tanto como a mí”, agregó.

Diego Boneta publicó tierna foto con perrita de Mayte Rodríguez

Captura Instagram

La publicación arrasó y ya suma más de 220 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios, entre ellos, el de Mayte. “Puroamor (esta foto no me gusta, me encanta)”, señaló la joven, mientras que Boneta le respondió con un corazón.

Por último, según lo ha demostrado esta fotografía y sus Historias de Instagram, el actor se encuentra de vacaciones en Chile.

URL Corta: http://bit.ly/2JD8TfM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5