Fue el pasado martes cuando la cantante nacional Camila Gallardo, se coronó como la Mejor Artista Pop en los premios Pulsar. Sin embargo, este inolvidable momento en su carrera, fue empañado por los comentarios en redes sociales.

Todo comenzó cuando la intérprete de Querida Rosa compartió en su cuenta de Instagram fotografías del look que usó en la premiación. En ese momento, algunos “haters” criticaron su aspecto físico.

Hastiada por los constantes ataques, Gallardo decidió contestarle a uno de sus seguidores. “Me cansaron. Me agoté de quedarme callada y tener que hacerme la loca con comentarios que me duelen y que están muy fuera de lugar”, expresó la chilena.

Además, hizo mención a un comentario malintencionado de algunos usuarios. “Acusar por drogas a alguien está mal. Especialmente si es falso. Cabros, porfa abran los ojos. Esta red nos está destruyendo”, añadió.

Cami | Instagram
Cami | Instagram

En este contexto, hizo un llamado a estar conscientes de que la red social está quebrando las relaciones entre las personas. “Destruyendo autoestimas. Está convirtiéndose en un lugar de mucho odio y prejuicio”, expresó.

“Sean felices por la cresta. Alégrense por el otro, déjense de andar por la vida esparciendo caca, utilizando los defectos ajenos para sentirse mejor. Sí, soy flaca. Me encantaría tener un culo gigante pero no lo tengo. Mala cuea. Sigo con mi vida”, comentó la intérprete nacional.

Finalmente, reconoció que no seguirá recriminándose por haber nacido con las tallas que algunos quieren para ella. “Sé feliz por la cresta. Alégrate por el resto, te juro que se vive mejor”, sentenció.