El pasado 6 de julio se confirmó la muerte del actor de Disney Channel, Cameron Boyce, luego de presentar convulsiones mientras dormía, producto de una larga afección médica por la cual estaba siendo tratado.

El mundo del espectáculo quedó en schok con la noticia y fueron varias estrellas del cine que le dedicaron emotivas palabras de despedida al protagonista de Jessie, entre los que destacaron Adam Sandler y Salma Hayek.

Sin embargo, uno de los mensajes más desgarradores vino de su padre, Víctor Boyce, quien agradeció las muestras de apoyo que ha recibido a través de las redes sociales.

“Estoy abrumado por el amor y apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No puedo agradecerles lo suficiente”, escribió hace un par de días el padre de Cameron en su cuenta de Twitter.

Y ahora el hombre volvió sorprender con una publicación, esta vez en su Instagram. Victor compartió la última foto con vida que le tomó a su hijo, sólo unas horas antes de su muerte.

En la imagen se puede apreciar al chico Disney realizando un divertido gesto a la cámara, con una de sus manos apoyada en la barbilla. Eso, junto con un emotivo mensaje.

Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia. Las muestras de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo son tan hermosas y apreciadas. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible”, escribió.

La publicación recibió casi 800 mil ‘me gusta’ y más de 24 mil comentarios, con demostraciones de amor y afecto hacia la familia.

Revisa la sentida publicación del padre de Cameron Boyce: